domingo, 1 de febrero de 2009

MANOLO O MANOLA

Hola a todos, po fin se ha descubierto, Manolo no es Manolo, es Manola, o al menos así lo reconoce en su perfil. Podéis comprobarlo si antes no lo cambia. Como consecuencia del descubrimiento me surgen varias preguntas: ¿Gema, te has sentido muy sola todo este tiempo o eres un poquito .......? ¿De dónde ha salido Gemita? ¿Manolo, porque has esperado tanto tiempo, podíamos haberlo pasado muy bien hace años?. Otra alternativa, pero mucho más aburrida es que se haya equivocado. Como a Virgilio le gustan tanto las encuestas, cuando termine la de las palomas, cuelgue una sobre la sexualidad de Manolo.

Un beso.

4 comentarios:

Manolo dijo...

Bueno, Alex, tienes razon, el secreto mejor guardado ha salido al aire. Como ya no sé ni lo que soy, he modificado el perfil con algo más acorde a la realidad. Ahora en sexo pone: "Sin especificar".

Gema dijo...

Chavalín, ¿no te cansas de meterte con todos? Como sigas así te vamos a linchar a palos cuando te veamos.

No te metas con mi Manuela, que es muy buena y recatada....y casi le da un infarto cuando ha visto tu entrada (mira que le avisé ayer de que modificara eso en su perfil o se descubriría todo).

Que si yo soy un poco...¿qué? ¿rara?, ¿bi?, pues sí, a mi me va todo, Manolos y Manolas...y muchos Alex, pero eso no creo que te sorprenda a estas alturas.

En cuanto a Gema Jr. utilicé a mi Manola para tenerla, no podía dejar pasar esa inteligencia, que espero que también se encontrara en la pequeña cabecita que llegó la primera a la meta.

En fin, ya que lo sabes todo, te dejo que la mimes un poquito en las Salegas...pero poquito, que esta Manola engancha que no veas y luego Tatu se puede mosquear.

...yo también te quiero

Alex dijo...

Te digo una cosa, yo para lo que utilizo el mío la verdad es que podía haber venido de fábrica sin ese complemento. Viviría mucho más tranquilo y más centrado. Pero que se le va a hacer. Está claro que ninguno somos perfectos.

Manolo dijo...

Jeje, Alex, me alegra mcho que sigas igual que siempre, de verdad...
El sentido del humor y la picardía de siempre que espero encontrar en ti la próxima vez que nos veamos me dejarán la tranquilidad de saber que en el fondo, todos seguimos siendo los mismos... Algunos más que otros, ;-)