....Pues esta vez nos ha pasado, bueno, le ha pasado a mi chico. El domingo pasado subía Manolo en el ascensor con mi peke, con unas hamburguesas para comer y con el vecino del tercero. El del tercero se baja, abre la puerta de su casa, sale el pitbull de la misma y se va derecho al ascensor. Manolo pone el brazo derecho como protección (no le dio tiempo a mucho más), y el perrete clava sus "dientecillos" con todas sus fuerzas en el antebrazo de Manolo. La cosa va bien aunque sigue de baja...Rocambolesco, ¿verdad?...yo todavía estoy alucinando...menos mal que Gema estaba detrás de Manolo y que ella no llevaba la bolsa de las hamburguesas...aunque creo que no eran las hamburguesas sino lo bueno que está el que se ha llevado el mordisco, jeje...

Inefitos y antibatallitas, espero que esto os haga reaccionar para que mantengáis vivo el blog. No es una broma, Adela es testigo del brazo vendado de Manolo.
Besooooooos
6 comentarios:
Pero bueno, Gema, déjate de coñas y dime ya de una puta vez como está el perro. Pobrecico.
Por cierto, una pregunta, ¿en qué trabajaba el perro para que le hayan dado la baja?
No te rias jodío, que mi nene ha estado todo el verano sin poder bañarse por riesgo de infección. Terminó con las curas este miércoles.
¿Qué tal el verano? ¿y la family? habéis desaparecido todos del blog. Imagino que tú has dado la cara porque has empezado a currar (por decirlo de alguna manera).
A ver si esto se anima con las fotos de las vacaciones (si son en playas nudistas mejor). Nosotros os pondremos una de los agujeros de Manolo (los del brazo, no seais mal pensados)
Que cabrón... como pille al perro con la vara del 12 verás... Hasta ahora me gustaban los perros, ahora no tanto y, sobre todo el que me mordió. A ver si poneis algo, que no escribís ná de ná...
Besos y abrazos y que cada uno coja lo que quiera.
Hola pareja. Manolo, me alegro de que ya estés casi recuperado. Menudo perro hijo de puta. No he dado la cara antes porque en julio no tenía internet y en agosto en el trabajo no puedo entrar en foros. Ahora vuelvo a estar de vacaciones en Madrid hasta el día 21 (vacaciones relativas porque tengo que encargarme de las 3 fieras hasta que empiecen el colegio). Y volviendo al perro, estuvo mucho tiempo mordiéndote y el dueño que hacía?. Hay que llevar una buena faca en el bolsillo para estas ocasiones y darle al cabrón del perro un navajazo que le deje las tripas colgando.
Por cierto, Gemita, estoy esperando tus fotos del verano en la playa nudista. Luego pongo las mías.
Besos para todos.
Gracias chaval, menudas vacaciones con los tres... no lo quiero ni pensar, jeje.
Me alegra saber de vosotros y que esteis todos bien.
Un beso.
Publicar un comentario