sábado, 24 de enero de 2009

La Lista Negra

Hola a todos, que ya somos muchos:

Nunca pertenecer a una lista negra había tenido tanto interés para mí. Estoy intentando convencer a Tatu con todas mis fuerzas. No, no seais mal pensados, no es que no quiera ir. A ella también le hace mucha ilusión volver a veros a todos, pero un mes antes da a luz a una niña que si Dios quiere se llamará María y es esa la razón por la que está un poco remisa a confirmar la asistencia.

Por otro lado ayer estuve hablando con Carolina y me abrió los ojos al darme una alternativa. Si finalmente Tatu no se anima, en el peor de los casos podría ir yo con Paloma y Álvaro, dejando a Tatu en Madrid para que descanse con el bebé.

En cualquier caso y esta pregunta va para Virgilio: ¿hasta cuándo tenemos tiempo para confirmar?

Supongo que al ir tantísimos el colega de la casitas podría ser un poco flexible en cuanto a poder reservar un número de alojamientos, independientemente de si al final y por algún contratiempo inesperado hubiera alguna baja ¿o no?.

Bueno Vir, ya me dirás algo. Besos para todas y para todos un abrazo.

3 comentarios:

Manolo dijo...

No me dgas, no sabía nada... joer, ya el tercero. Bueno, pues será una pena si no podeis venir...
Cuidaros.

Virgilio dijo...

Alex, lo suyo es confirmar antes de febrero pero lo vuestro es algo especial. de todas formas os apuntaís tú y los niños si luego se anima Tatu ya la meteremos donde sea. El problema es que estas casas están siempre llenas.
No puedes fallarnos, Virgilio.

Gema dijo...

¡Ostras!, acabo de leerlo, ¡definitivamente estáis como cabras!, ¡podrías dejar descansar un poco a Tatu!, ¿no? :-)

Imagino que es algo buscado, así que: ¡muchísimas felicidades! y espero que al menos puedas venir con Paloma y Álvaro para conocerlos.