

Esto me está empezando a dar miedo de la cantidad de gente y sobre todo de niños que se están juntando. ¡¡¡madre mía nos van a echar de cualquier sitio!!!.
Me he quedado flipado de lo de "Dieguito", horchata que callado te lo tenias, enhorabuena con cuatro meses de retraso, pero ¡coño! como no dices nada.
Hay una cuestión importante que hablar entre todos y que yo he comentado con el comandante en jefe: cuando llegar, ¿el jueves noche o el viernes mañana? A mi me gusta más el viernes mañana, más tranquilidad en la salida y algo menos de pasta, que las cosas no están para tirar muchos cohetes. Santi tambien prefiere el viernes, porque su mujer curra el jueves hasta las 7 PM. Decid algo los demás y vamos escuchando pareceres.
Bueno, para terminar dos fotitos, una mia, y otra de la descendencia, Lucia y Elisa.
Ah, y un mote más, muy fácil: "Carlota"
2 comentarios:
Hola Miguel, te recordaba dulce, pero con ese traje te superas.
Las que sí tienen unas caritas dulces son Lucía y Elisa. La mayor se parece muchísimo a ti.
No te asustes con la chiquillería, yo ya probé una vez, me imaginaba el caos sobre todo en las horas de comida y no fue para tanto, además, como dicen Virgilio y Adela solo hay que pensar en disfrutar, así que a cambiar el chip, ¡vivan los macarrones voladores!...¡ánimo!
Nosotros queremos ir el jueves, pero llegaremos tarde porque Manolo trabaja esa tarde. Yo también trabajo pero creo que podré escaparme (si no me enchufan algún viaje esa semana).
Dale un besote a Chus de mi parte y otro para ti.
Publicar un comentario