lunes, 2 de febrero de 2009

CREO QUE SOY EL ULTIMO







Hola a todos. Por problemas técnicos (mi vecino se empeña en no dejarse piratear el adsl) me incorporo un pelín tarde al blog. 
Los de la foto son los hijos de mi vecino, que se ha empeñado en que salgan, pero guardando su intimidad. Según me contó el buen hombre se escondió allí dentro huyendo de los niños, pero ellos, implacables, le encontraron.
Respecto al blog, mi vecino dice que le parecéis todos bastante noños y que se nota que estáis rondando los cuarenta.  De Virgilio dice que es muy empalagoso aunque va mejorando y que ya solo le parece gay. De Miguel dice que es muy joven para haberse estropeado tanto, pero yo le he dicho que es de huesos anchos. Alex, Jandro, Genma y Carol le parecen un bastante fantasmas y un poco calentorros ellos y calentorras ellas. Yo le he dicho que es todo de boquilla. A Diego no le tiene muy fichao, pero cree que miente cuando dice que ha formado una familia. De Manolo piensa que es único para liarla con gilipolleces tipo "porque no cenamos de tres en tres en las casas rurales si hace frío,  y si hace calor de cinco en cinco que en mayo nunca se sabe".  De Nacho opina que anda un poco "volao". Yo le he dicho que no, que son las apariencias, que no tiene un pelo de tonto.  De Fernando que, evidentemente, se ha operado...
Y aquí le he dicho a mi vecino que se callara y que no se metiera más con mis amigos. Además le he prohibido que venga con nosotros a las c. rurales.  Pongo unas fotos de sus hijos para seguir teniendo Adsl por la cara.


PD: El señor del pelo blanco es mi vecino. Besos de su parte.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si eres el último, pero la verdad creo que tu vecino no esta con sus hijos sino con sus nietos.
Un saludo

Virgilio dijo...

Hombre abuelo!!! Ahora entiendo por qué has tardado tanto en publicar, estabas pensando algo original?. Por cierto, cómo se llaman tus hijos?

Santiago dijo...

Se llaman Oscar y Sol

Alex dijo...

Después de unos cuantos bostezos y de merendar cuando ya creía que el sopor acababa conmigo, he terminado de leer todo lo que has escrito. Recuerdo que en un momento de la lectura hasta casi me río. Supongo que lo guiones de tus películas te los currarás un poquito más ¿no?. En cualquier caso bienvenido Santi.

Santiago dijo...

Vale, creo que he empezado cojonudamente en el blog. No se lo que habréis pensado, pero desde luego no he querido molestar a nadie. Pido disculpas a los afectados. Por parte tampoco necesito tanto tiempo para ser original y sí, mis guiones me los curro algo más. En cualquier caso, un saludo.

Manolo dijo...

Santi, dile a tu vecino que se compre "just for men", que va a estar mucho más guapo. Dile también que se venga con nosotros, así podrá comprobar en persona como le caliento, pero a ostia limpia.

...y, aunque Virgilio me llame empalagosa, muchos besos para tu vecino y su esposa.

Gema

Manolo dijo...

Je je, muy bueno Santi, has empezado fuerte...sólo una cosilla, yo no la lié, sólo solté la liebre, lo demás vino rodado.
Ah! dile a tu vecino que es un cabronazo, por no dejarte piratear el ADSL y por meterse con tus amigos.
Bienvenido, y me alegra saber de ti y yu familia.
Un abrazo y hasta pronto.

Miguel A. Lorenzo dijo...

Ya era hora Santiaguito de que aparecieses.No le hagas caso a Alex que le tenemos contatado de animador. El texto me ha gusta, si señor. Pero... ¿cenamos de tres en tres o de cinco en cinco? No me ha quedado muy claro. Creo que Virgilio sabe algo,le preguntaré.

carol dijo...

¡Por fín, Bienvenido a la corrala!Veo que te has unido al lado oscuro,no te disculpes que nos va la caña. Por cierto, mi vecino dice que conoce al de la foto, que la mili le trató muy mal,que no es tan viejo como parece y que las malas pulgas son pasajeras.Besos a su familia.