Si señor Diego, has tardado en aparecer pero estás "sembrao". Totalmente de acuerdo contigo, no me voy tres días con vosotros para desayunar y cenar solo, y tener que cocinar. Estoy de acuerdo con Manolo que va a ser un caos, pero sabemos que vamos al caos y hay que ir preparado. Yo ya le he dicho a Virgilio que no prepare un amplio programa de actividades, solo me conformo con vernos y comer y beber agradablemente con vosotros mientras los enanos están revolcándose por los suelos. Solamente es necesario que preparen una actividad con los niños para que los mayores podamos charlar un poco más tranquilos.
En cuanto al tema "cenas", yo propongo que cambiemos el orden, es decir ¿por qué no comemos por ahí unos bocatas, o unos pinchos en cualquier bareto, o tiraos en el cesped y luego cenamos en el restaurante de las casas? Y si no, comemos y cenamos sentados todos los días (para los niños, macarrones, arroz, croquetas, san jacobos y patatas fritas). Además yo tampoco pienso desayunar en casa, lo que me faltaba, llevarme la leche, el colacao, las galletas y encima hacerlo y fregar la loza despues, ni de coña vamoooooos. Yo me voy al bar mas cercano ¿Quien se viene?
Bueno ya direis, que tenemos tiempo de prepararlo.
Cesar y Santi, escribid ya que esto es gratis.
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Miguel, de acuerdo con que es mejor cenar todos juntos, a eso es a lo que me refiero, que si queremos cenar todos juntos, creo que la única opción es el bar. Además, es el único que hay por allí, las casas están en medio de la nada. Es una opción si lo preferís, cenar en el bar. Quizás me expliqué mal, lo que quise decir era eso, que es imposible que nos juntemos todos en una casa.
Hola Miguel¡ Cómo te va. Y esa Jefatura de Departamento? Allí también tenéis espías?. Además de saludarte aprovecho para darte las gracias por las veces que me acercaste a la puerta del sol con el Fiat Uno. ¿Apareció?. Un abrazo para tí y tu familia, nos vemos.
Publicar un comentario