Queridos amigos; lo primero felicitar a Manolo por su cumpleaños y desearle muchos-muchos más. Por cierto Alex, a mi también me gustaría que regalasen lo que insinuas por la foto de Gema y Manolo je,je..Me gustaría comentaros algunas cuestiones referentes a organización, comidas, costes etc...Joder, os quejáis de todo y coincido plenamente con Virgilio- Os puedo contar mi opinión porque voy frecuentemente a las Salegas, veraneo allí y os puedo decir que no encontraremos un sitio mejor por varias cuestiones: Naturaleza desbordante y virgen, matiz muy difícil de encontrar hoy día en España, servicio extraordinario, comida fabulosa, casas estupendas y un maravilloso guía, Fernando, que estará con los peques, un lujo en definitiva. El precio de verdad, si haceis cálculos es ridículo para lo que tenemos, y si encima desayunamos y cenamos con nuestros víveres pues incluso más. Por eso no me entra en la cabeza cuestiones de ahorrar costes, que si cenamos o no juntos, que si vamos al bar etc. Pienso y opino humildemente que no facilitáis mucho las cosas, sin ánimos de ofender a nadie. En resumen, voto la opción desayuno y cena con comida que compremos (cada casa compartida que se coordine para saber que llevamos) y que la comida la hagamos en el comedor (ya veréis como cuando probeis no queréis comer en otro sitio). En fin, alegría y paz amigos. Abrazos.
PD: horchata, qué es de tu vida?Alex y la tuya? Tengo ganas de veros a todos.
.
.
6 comentarios:
Muchas gracias Fernando, no hay problemas, solo variedad de opiniones, jeje. Lo que está claro es que el que no conozca aquello no se puede imaginar lo que es. Mi malentendido fue pensar que cenábamos todos en una cabaña (sabes que eso es imposible)sin caer que en mayo ya podemos montar el picnic en el monte. Es una idea cojonuda, creo yo, para poder pasar más tiempo juntos. LO QUE TENIA QUE HABER ES UN BARRACON GRANDE y todos ahí metidos, a dormir y a todo. ¿Qué opinas Diego ;-) ?
Manolo yo contigo hasta el final, oye una pregunta, sabe alguien quien es ese, que escribe con el seudonimo de alex. Creo que estudio con nosotros pero no lo tengo claro.
Joder Diego... que rapidez, estás ahí enchufao todo el día, ¿eh? Eso es bueno.
Hola Fernando, cuánto tiempo ¡eh!. Pues mira, te cuento: Supongo que sabrás que me casé con Tatu. Ella trabaja en un colegio en la Moraleja que se llama Aldeafuente. Yo trabajo en el Servicio de Juventud de la Diputación de Ciudad Real. Soy de esos que van en ave a trabajar y vuelven a Madrid por la tarde después de haber comido en casa de mis padres como un marqués. Tenemos 2 hijos, el mayor de 4 años se llama Álvaro, la pequeña de 2 años se llama Paloma (a los dos los puedes ver en una foto que colgué en el blog, no he puesto ninguna foto mía porque yo, a difernecia de Tatu, no he mejorado con el tiempo) y estamos esperando el tercero que, si Dios quiere, será una niña preciosa a la que llamaremos María. Esto es lo más importante. Pero lo mío era más o menos conocido por muchos. Lo que sí que es una sorpresa es lo de Diego. Venga Diego cuenta y ve poniendo fotos. Bueno por ahora nada más que si te lo cuento todo ahora en mayo no vamos a tener temas de conversación. Un beso fuerte para todos.
Fernando te veo muy cambiado en la foto ¿no? Es que te has operado de algo?
Publicar un comentario